Iron Man - Tenia ratos de no ver una pelicula asi de buena

,

Esta semana me anime a ir a ver una pelicula al Cine y valio la Pena y como lo mejorcito que habia en cartelera es IRON MAN me fui con todo ha verla. Que les puedo decir que buena pelicula la adaptacion al comic super bien, todo me llego quede con ganas de ver todavia mas, y creo que la voy a volver a ver, para los fans de Iron Man 100% recomendada y para los que no lo son tambien.
Asi que ya sabes si queres ir a ver una movie en estos dias Acordate en PUNTO GUANACO te recomendamos IRON MAN.

Por cierto, pilas que andan regalando awebaditas por que a uno se le va la onda y pone los pies en el asiento de adelante de repente se mete el vigilante del cine y te da tu awebadita que bajes los pies jajaja asi le dijeron a un chamaco que andaba con la novia.

Hey por que no vamos un Miercoles (para q salga barato) a ver una pelicula entre amigos bloggers haber quienes se apuntan yo me apunto.

0 comentarios: