El dia del Padre en El Salvador

,

DA CLIC SOBRE LA IMAGEN TE VAS A REIR

17 de junio de 2008 hoy tengo ganas de escribir hoy es el dia de los tatas, aunque este no se celebra con el mismo entusiasmo del dia de las madres, pues muchos papas son irresponsables o a lo mejor no san tan cariñosos como las mamas pero hay excepciones.
En El Salvador muchos hijos crecen solo con la mama la cual hace tambien de papa, Yo en lo personal soy de los privilegiados que han tenido la oportunidad de tener ambos, Y admiro mucho a mi papa aunque tengamos diferencias, Resulta que Don Payin Delgado (Mi papa) es como muchos salvadoreños de esos que hechan riata si es posible hasta de madrugada y quizas no lea esta entrada por que no sabe computacion, Pero la intencion es la que vale.
FELICIDADES a mi TATA Y FELICIDADES A LOS TATAS DE TODO EL MUNDO EN ESPECIAL A LOS SALVADOREÑOS.

- Regalos Ingeniosos que podrias regarlale a tu papa.
* Una caja de cervezas
* Invitarlo al pollo campero
* Llevarlo a Lips
* zapatos, camisas, lociones, Abrazos etc etc.

0 comentarios: