Joven Emo Se Suicida en Santiago Nonualco, El Salvador

,
Bueno esto de los Emos pàra los que tenemos vida en Internet no es tema nuevo, pero la epidemia ya llego a El Salvador y se esta propagando rapidamente, a mi forma de ver no hay gran problema con los Emo, La gran Mayoria solo quiere llamar la atencion, o simplemente les gusta la forma de vestir Emo o la musica, El gran problema es que hay jovenes que si se adentran en el mundo Emo, y sale de lo habitual que es decir que se van a suicidar (Cosa que nunca hacen), Y en verdad se suicidan.

Y pensar que Emo tan solo es un genero musical claro con sus seguidores, pero no significa que se den matacan solo por escuchar la musica emo pero estos bichos se clavan :(

No se puede enfrascar a todos los chicos Emo en una sola categoria los hay mus distintos, los que se lesionan, los que no, los que se pintan, etc. La verdad es una moda y tarde o temprano desaparecera, Espero que en El Salvador seamos tolerantes, que no pase lo mismo que en Mexico, Casi linchan a unos Emo en Queretaro, Total si no le hacen daño a nadie que sigan en su onda, Pero pilas si tenes un amigo emo depresivo, animalo que la vida de una persona Vale Mucho!!

En Santiago Nonualco una Jovencita de tan solo 14 años se quito la vida este domingo 6 de julio, la noticia no deja de impresionar mas que vivo bien cerca de Santiago Nonualco.

Eh aqui la Noticia Extraida de La Prensa Grafica.

Delmy Elizabeth Cartagena, de 14 años de edad, estudiante de noveno grado de la escuela de niñas Cuscatlán de Santiago Nonualco, se suicidó el domingo.

La adolescente era aficionada a la moda emo en esa localidad.

La menor se suicidó a las 12 del mediodía, cuando su abuela paterna, con quien convivía, salió hacer compras al mercado. Junto a ella, según parientes e informes policiales, se encontró un cuaderno con muchas frases “diabólicas”, escritas de su puño y letra y una vela de color negra encendida.

Sus labios, uñas de pies, y manos estaban pintadas de color negro.

Una pariente de la joven dijo que ella constantemente se lastimaba pinchándose sus dedos y manos con agujas u otros metales, e incluso le anticipó que ella muy pronto se suicidaría, pues no era feliz.

Según se presume, el origen del suicidio fue el rompimiento de relaciones con su novio que al igual que ella pertenece al grupo emo de la localidad.

Entre las frases últimas que contenía el cuaderno localizado junto al cadáver, se leía “mi alma se la entrego al diablo”; ¿por qué tuvo que dejarme?; “la vida es un tormento”; “Dios no existe, solo existe el sufrir” y otras.

8 comentarios:

xoxopiinkyxoxo dijo...

para empezar esa niña nisiquiera era emo lo hiso solo por querer copiarnos a emos de verdad osea no cualquier persona puede ser emo
no pueden ser de canton solo de ciudades porfa ubiquence.

Anónimo dijo...

Como es Eso que los emos no pueden ser de canton???

pues un Emo de Europa diria que los emos no pueden ser de paises tercermundistas no crees??

Los que se deben ubicar son los jovencitos que tienen esas ideas erroneas de llamar la atencion, es decir, no pueden ahcer el favor en sus casas y leer un libro?? o sacar buenas notas???

como que disfrasarce de MIMO PINK/BLACK, no se han puesto a pensar que eso tiene mucho menos objetivos que las pandillas, es decir si las pandillas son el resultado de la mala gobernabilidad historica, que no ha permitido a las personas de escasos recursos tener acceso a los servicios publicos basicos, entonces, que son los emos?? son algo asi como menos categorizado que las pandillas, y ahora para colmo son burgueses racistas???? leyeron eso?? ( OSEA!!! UBICATE LOS EMOS NO SON DE CANTON??)

es decir acaso los emos tienen estatutos por los cuales se rigen?? y si los tienen cuales son??
esperoq ue alguien no vaya a salir conque , no creen en la felicidad, porque cuando yo los veo que andan en los centros comerciales se andan "cagando de la risa" entre ellos, y que tampoco digan que no creen en el amor, porque ahi andan de novios, de hecho ese fue el motivo que llevo a sucidarse a la joven de nonualco.

Yo en mi opinion particular lo que les puedo decir que los emos son tan importantes como la bandera de Norman Quijano en el masferrer.
es decir , nosotros los ciudadanos que si aportamos a la verdadera sociedad, y contribuimos al desarrollo sostenible del pais, tenemos problemas mas graves que resolver qu eestarnos preocupando porque los niños de rosadito no se aislen o no se suiciden.

alguien por ahi dijo la verdad, en realdiad no nos hacen daño, demosles el gusto de aislarse, y simplemente hay que ignorarlos, ya uqe ellos lo han decidido asi.

Att. Wilber Guzmán

Sofi dijo...

yo ya me aburri de ver muchachito/as desubicados/as q se llaman a si mismos emos... eso no existe, al menos aca en el pais no... y eso que dice la niña del primer comentario "los emos no pueden ser de canton" demuestra la ignorancia en que se encuentran sumergidos estos infantes: la ignorancia no distingue clase social....

pues bien, aparte del mal ubicado primer comentario.... tu blog es genial Efra!

gracias x siempre pasar a visitar el mio... luuuu xD

C2k dijo...

yo konoci a delmy.. y en realidad ella no era emo, da lastima ver como medios de comunicacion cambian la realidad de los hechos...
Delmy es cierto eskuchaba rock pero nunka se katalogo emo komo la katalogaron ellos, konoci a delmy y se los aseguro ella no fue emo y kreo ke putiaria a los medios de komunikacion al darse kuenta ke la kompararon kon esa moda!! y para el ke dijo ke de "canton" hubiese preferido mil veces ke se suicidara el y no mi amiga si diske es emo...

Andeiita ciz dijo...

miren la verdad no importa asii si en verdad esa niña era emo o noo ella lo q necesiitaba era ayuda! desahogarse ella necesitaba atencion de sus padres! ella tubo la culpa ya ella murio! pobeciita de ella no penso antes de hacer las cosas

oscar1721 dijo...

pala los idiotas que no tienen que hacer va esto.
no se por que hay tantas personas idiotas que no tienen alo mejor que hacer o que pensar y se ponen a pensar que los emo no somos eso basura que las personas sin serebro dicen que somos, la verdad es que muchas personas se an hecho llamar emo en la ultima decada o para ser exato en el ultimo quinquenio pero no lo son solo lo quieren aparentar, quieren ceguir una moda otendencia, pero nada que ver, y si los emo talves somos diferentes a las personas comunes de la sociedad, pero no somos una basura como la sociedad lo quiere hacer ver, dijero lo mismo de los rokeros de los metaleros, y de las demas trivus urvanas que hay pero en fin solo quiero que sepan que no lo somos, pensamos diferent, somos de ideologuia distinta pero no es que no tengamos sentimientos y no amemos, por que somos demaciado sencibles es que somos distintos no por que no lo seamos,

Alvez dijo...

Bueno señores.
Para comenzar yo creo q los papas deberian de darles mas atención a sus hijos.
Y ellos buscar algo que hacer, distraer su mente en cosas productivas y que les ayuden a crecer mentalmente y dejar de andar pensando en grupos que lo unico que hacen es estorbar y cortar su crecimiento como persona!
Busquen realmente cosas buenas!!

Y para el otro niño q los emos no pueden ser de canton!!, por favor sino tiene nada bueno que hablar mejor que se caye, porq todos los grupos tienen de todas las etnias y niveles sociales!

Atte. Alvez

venom dijo...

PRIMERO Q TODO CEREBRO ES CON C.. Y SEGUNDO, ME PARECE ERRONEO Q DIGAN Q DE LOS EMOS SE DICE LO MISMO Q DE LOS ROCKEROS Y METALEROS, YO SOY METALERA, Y NUNK HE LLEGADO A ESCUCHAR Q ME TRATAN COMO A UN EMO,LA CULTURA DE NOSOTROS LOS METALEROS ES MUY DISTINTA A LA DE LOS EMOS, ES MAS LOS ODIAMOS Y NOSOTROS NO ANDAMOS CON ESAS IDIOTESES DE QUERERNOS MATAR Y TODAS ESAS BABOSADAS Y OFENDE A LA CULTURA METALERA QUIEN GENERALIZA A ROCKEROS METALEROS Y EMOS YA Q LOS ROCKEROS Y METALEROS TENEMOS MUCHO EN COMUN PERO EMOS?' ESO SON PURAS IDIOTESES ESA CULTURA NO ES MAS Q MODA Y NIÑOS IDOTAS Q QUIEREN LLAMAR LA ATENCION, Y DICEN SER SENCIBLES,Y DICEN Q LOS TRATAMOS COMO BASURA? SI USTEDES MISMOS SE TRATAN COMO TAL, RECUERDEN Q SON UD EMOS LOS Q SE QUIEREN QUITAR LA VIDA NO SOMOS NOSOTROS QUIENES QUEREMOS Q NO EXISTAN ASI Q HUBICATE, SI ERES TU QUIEN SE QUIERE MATAR ENTONCES¿QUIEN SE ESTA TRATANDO DE BASURA NOSOTORS A TI? MEJOR TU ERES EL Q SE ESTA BASUREANDO CON TODA ESA PENDEJADA, PERO NO PUEDO NEGAR LA CULTURA EMO CONTRIBUYE, COMBATE LA SOBREPOBLACION, Y SI TANTAS GANAS TIENEN DE MORIR ORGANIZEN SUICIDIOS MASIVOS Q A NADIE HARAN FALTA PERO DEJEN DE HACER SIMULACROS DE SUICIDIOS MEDIO SE CORTAN AHY PARA LLAMAR LA ATENCION Y YA, COMO LES DIJE EMOS SUICIDIOS MASIVOS Y PUNTO, SE ACABO EL PROBLEMA... LARGA VIDA AL METAL