Logo Google+Ascenso del Monte Everest

,

De nuevo google cambia su logo por uno conmemorativo esta vez a Edmund Hillary quien junto a Tenzing Norgay escalaron por primera vez con exito hasta la cima del monte everest el 29 de Mayo de 1953.

Ya Salieron Loz Zompopos Culones

,

zompopos culones 023 Ya se habian tardado en Salir los Zompopos Culones, Zompopos de mayo, Zompopos voladores, ó como sea que se les conozca, ayer Jueves 23 de Mayo hicieron su aparicion en las calles y casas de San Juan Nonualco (Lugar donde vivo) a altas horas de la noche, estos insectos se distinguen de los zompopos tradicionales por que son mas gorditos y tienen alas, estoy seguro que ah mas de una persona que lea este blog le traen recuerdos, jeje si no se hagan yo tambien jugaba con ellos cuando niño, Es mas todavia los niños juegan con ellos poniendolos a pelearzompopos culones 027 .
Estos Zompopos salen Justamente en Mayo y se conoce de forma popular que con su aparicion despues de las primeras lluvias viene el Invierno.
Hoy Viernes me di la tarea de buscar algunos que estuvieran vivos, los pajaros, gallinas, geckos, sapos, y hasta gatos. han hecho de ellos un festin y me costo hallar algunos con vida, Una vez encontrados me sirvieron de modelos para unas fotos.
Como dato curioso les cuento que en otros paises como Colombia, Japon, Guatemala, etc.. Se los comen ya que son ricos en proteinas :D Te animarias a probarlos!!

Tenes Problemas para reproducir Video Mp4?? Aqui la solucion!!

,
A mi me pasaba ese error que se tratababa el video en formato mp4, o el audio no iba sincronizado con video, y las ganas de ver anime me hiciero buscar la solucion, pues manos a la obra y despues de probar algunos codecs el que quedo como anillo al dedo es el klite.
Este es una coleccion de codecs muy buenos con su reproductor que es de lo mas sencillo y liviano.
Y lo mejor es Gratis :D


Miedos y fobias Infantiles - Joshua Hoffine

,
Navegando me encuentro con la fantastica galeria de Joshua Hoffine, en esta galeria se expresan los miedos y fobias de la infancia, Como el clasico "Monstruo debajo de la cama" hay otros mas solo dejo algunas de muestra. Si las queres ver todas visita la pagina de Joshua


La Sabiduria de los Niños

,

1. Nunca le confíes a tu perro que cuide tu comida. Chepe, 10 años.

2. Cuando tu papa esté enojado y te pregunte “¿Qué, parezco un idiota?”, no le contestes. Patty, 11 años

3. Nunca le digas a tu mamá que la dieta no le está sirviendo. Miguell, 13 años.

4. No comas demasiadas ciruelas pasas. Adrian, 9 años.

5. Nunca orines en una cerca eléctrica. Roberto, 13 años.

6. No te pongas en cuclillas si estás usando espuelas. Anita, 13 años

7. No hales el dedo de tu papá cuando te pida que lo hagas. Emily, 10 años.

8. Cuando tu mamá esté enojada con tu papá, no dejes que cepille tu cabello. Tania, 11 años.

9. Nunca dejes en el mismo cuarto a tu tarea y a tu hermanito de tres años. Tatyi, 10 años.

10. Los perros tienen mal aliento, aun después de darles una pastilla de menta. Andres, 9 años.

11. Nunca agarres a un gato si tienes un plumero en las manos. Jorgito, 9 años.

12. No es posible esconder un pedazo de brócoli dentro de un vaso de leche. Armida, 8 años.

13. Si quieres que te den un gato, primero pide un ponny. Sandra, 15 años.

14. Los marcadores de tinta no sirven como lápiz labial. Laura, 9 años

15. No molestes a tu hermana si tiene un bate de béisbol en las manos. Toño, 10 años.

16. Si sacaste una mala calificación en la escuela, enséñasela a tu mamá cuanto esté hablando por teléfono. Sofia, 13 años.

17. Nunca trates de bautizar a un gato. Yaneth, 8 años.

Iron Man - Tenia ratos de no ver una pelicula asi de buena

,

Esta semana me anime a ir a ver una pelicula al Cine y valio la Pena y como lo mejorcito que habia en cartelera es IRON MAN me fui con todo ha verla. Que les puedo decir que buena pelicula la adaptacion al comic super bien, todo me llego quede con ganas de ver todavia mas, y creo que la voy a volver a ver, para los fans de Iron Man 100% recomendada y para los que no lo son tambien.
Asi que ya sabes si queres ir a ver una movie en estos dias Acordate en PUNTO GUANACO te recomendamos IRON MAN.

Por cierto, pilas que andan regalando awebaditas por que a uno se le va la onda y pone los pies en el asiento de adelante de repente se mete el vigilante del cine y te da tu awebadita que bajes los pies jajaja asi le dijeron a un chamaco que andaba con la novia.

Hey por que no vamos un Miercoles (para q salga barato) a ver una pelicula entre amigos bloggers haber quienes se apuntan yo me apunto.

Joven Emo se Suicida le hechan la culpa a My Chemical Romance

,

1347700

Hannah Bond, una adolescente de 13 años ligada el movimiento emo, se ahorcó con una corbata para impresionar a sus compañeros.
La joven, originaria de East Peckham, dejó una nota suicida en la que empleó el pseudónimo "Desastre viviente".
Al regresar de casa de un amigo, Hannah Bond le dijo a sus padres "que se quería matar", quienes le respondieron "No seas tonta". La adolescente fue encontrara colgada en una litera una hora después de su advertencia.
Los progenitores de Hannah Bond llamaron a los servicios de emergencia, los cuales ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven emo. El juez Roger Skyes determinó que la joven se suicidó y en su informe detalla que encontró en ella "aspectos inquietantes del movimiento emo".
"Una niña de 13 años de edad se quitó la vida por una razón que a nadie le parece justificable. Es una explicación trágica y terrible a lo sucedido. No es glorificante, es simplemente una trágica pérdida de una vida joven", añadió Roger Skyes. La Corte de Maidstone determinó que Hannah había tenido una doble vida: Aparentemente era una estudiante brillante, orientada y cariñosa, pero por otro lado era devota del movimiento emo.
Los primeros reportes indican que Hannah chateaba en secreto con sus compañeros emos. Hablaban sobre su muerte y sobre el "desfile negro", un lugar donde los emos creen que irán después de morir. La joven se había rasgado las muñecas y se vestía de color negro. En su sitio, dentro de Bebo.com, la adolescente relató que estaba obsesionada con el grupo estadounidense My Chemical Romance. En un libro de condolencias que fue puesto a disposición de sus compañeros de colegio, un joven escribió: "Espero que disfrutes el desfile negro". Heather Bond, la madre de la joven suicida, aseveró en la Corte que pensó que los emos eran un grupo inofensivo.

"Ella decía que era una moda y yo pensé que era normal. No sabía nada sobre sus cortadas. Ella solía usar brazaletes emo para ocultar sus muñecas...Era una niña normal, tenía muchos amigos. Era un poco voluble, pero pensé que era porque era adolescente. Algunos meses atrás se había obsesionado con el internet...No había señales que esto iba a ocurrir. Tenía todo para vivir", declaró la madre de Hannah. Su padre Raymond, un profesor de artes marciales, afirmó que él ya había notado las marcas en las muñecas de su hija. Con voz entrecortada dijo: "Discutimos cuando noté las marcas, cuando yo era joven era punk y solía hacerme tatuajes, pero yo no estaba enojado con ella porque me prometió que no lo volvería a hacer". Raymond Bond agregó: "Ella estaba en contacto con emos de todo el mundo, particularmente de Estados Unidos. Ella seguía siendo la misma niña que siempre fue. Una noche antes de su muerte fue a mi recámara, me dio un beso en la mejilla y me dijo que me amaba". Vanesa Everett, directora del colegio donde Hannah estudiaba, declaró al jurado que ninguno de los maestros consideró que la joven tenía algún tipo de problema. "Era una niña popular y brillante que alcanzaba metas día con día hasta el momento de su muerte". La directora añadió que había estado al pendiente de "autodaños" superficiales entre los jóvenes estudiantes que se habían unido al grupo de los emos, pero dijo que era difícil determinar si eso representaba un intento de lastimarse o era un rimo de moda.

Una de videos para entretenerse

,
Pues aqui traemos una de videos para matar el aburrimiento

Lo primero Una pelea de Sumo con efectos especiales.


Aprende Ingles jajaja


Comerciales creativos



Plantillas para Blogger

,

btemplatesComo todo usuario de Blogger en mas de una ocasion hemos querido cambiar la apariencia de nuestro Blog, pero resulta que las plantillas predeterminadas son de lo mas simples, y ahi comienza la odisea de hallar plantillas de nuestro gusto, por un tiempo para mi fue dificil encontrar plantillas para blogger, quiza hay mas para wordpress pero un buen dia llegue a Btemplates en esta web todas las plantillas son para Blogger asi que es una pagina indispènsable si queres tener nuevo aspecto, visitala te va a gustar.

La Vida Segun "QUINO"

,
Lo lei hace años y hoy lo comparto !!Como quisiera que fuese realidad!!
Por ahi dicen que no es de el pero a el se le atribuye total hay polemica pero sea o no de QUINO que texto tan bonito :D

La Vida Segun Quino.
Pienso que la forma en la que la vida fluye esta mal.
Debería ser al revés: Uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.

Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar tu jubilación. Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estas listo para entrar a la secundaría…

Después pasas a la primaria, y eres un niño (a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo…

Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

¡¡¡ESO SI ES VIDA!!!

Fail Blog

,
Las imagenes de Fail o de errores estan muy de moda, por que son muy graciosas, navegando me encuentro con el Fail Blog, La tematica de este blog es una sola, mostrar imagenes de Fail's muy divertidas dejo una de muestra y si quieren ver mas se pueden ir al Fail Blog por cierto muy divertido.

:)

Ya estoy de Regreso

,
Hola que tal mi gente, que haciendo, Yo por aqui regresando a Punto Guanaco despues de unas atareadas fiestas de Mayo en Mi Querido San Juan Nonualco.
Despues de haber comido mucho Tigre, me tocaba digerir y descansar pero aca estoy de regreso, saludos a todos/as y pendientes que ya nos vamos a actualizar.