Sabes que es un Geek?

,
Un geek (del inglés geek, pronunciado "guik" IPA /gik/) es una persona con una gran fascinación por la tecnología y la informática sobre la media. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, que como una afición concreta por algo poco habitual.

Su objetivo es hacer o utilizar tecnología por diversión y/o por el reconocimiento que conlleva. Casi siempre por el simple placer de hacerlo. En el idioma español este término está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en el idioma inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki. En España el geek es un subtipo de friki.

Un geek es diferente de un nerd ya que el nerd es inteligente pero a la vez tonto en sus relaciones sociales, total pueden haber diferentes tipos de geek decide que tipo eres tu- XD

como bien dice un dicho aunque sean del mismo barro no es lo mismo olla que jarro, los geek aunque sean geek no todos son del mismo tipo que tipo de geek crees que eres mira esta imagen e identificate.

(clic en la imagen para ampliar)

1 comentarios:

FrAnK dijo...

y suelen cer poco modestos .. .. te falto eso cabron.... ajajaja. hey no deveras esta interesante ..