Estoy Cumpliendo Años :D

,
Este 13 de abril Estoy de manteles largos 21 años Ya soy mayor de edad en cualquier parte del mundo, ya soy tomado como adulto, ya estoy mas viejito :( , pero algunas mujeres les gustan mas los viejitos :D , Asi que si se hechan una cerveza hay se la hechan en honor al compadre Efradp jejeje hay les dejo pastel si es que me dan uno.
Lo primero que hice al levantarme fue Bloggear creo que me estoy haciendo adicto :D


La Ficha:
Nombre: Efradp
Edad: 21 Años
Estado civil: Soltero (Con novia, pero se pueden hacer excepciones jaja pajas)
Numero de DUI: 0710 - Jaaa ese no lo doy
Profesion: Tec. En computacion
Aficiones: Oir musica, bailar, pasar alrededor de 15 horas diarias en la PC, Bloggear, Ver peliculas etc, etc.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple!!!!
que cumplas muchos mas!

Víctor Salmerón dijo...

Felicidades camarada, que cumpla muchos años más le deseamos los miembros de Guanatux y Aklarando

David dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!

Que cumplas muchos más, estás empezando practicamente tu tercera década de vida :D

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Sapo verde tu yu!
Ya queremos pastel!
Feliz Cumple que Dios le guarde y bendiga en abundancia. Hoy es el inicio de una nueva vida, una nueva oportunidad para empezar de nuevo o continuar lo olvidado..

Sofi dijo...

uuuuuuu!!!
feliz cumpleee!!
un dia despues pero no importa va?
y no fregues, no estas viejo... solo un año mayor que yo XD

q la hayas pasado re-bien...

nos leemos luego

bolux dijo...

un poco tarde pero Sapo verde 2You ^ ^...

21 :S ya podes entrar al lugares feos :D

Axiertxo dijo...

Felicidades aunque un poco tardías.

Un saludo desde deesvariandoando

Axier