Como cuesta conseguir trabajo!!

,

Esta algo Yuca conseguir Trabajo, pues después de intentarlo algunas veces y de tirar la toalla todas las veces, estoy viviendo en carne propia aquella frase tan popular en El Salvador, no encuentro trabajo, si bien es cierto no me van a pagar lo que yo quisiera pues por lo menos que me pagaran algo digno, pues pienso que la quemada de pestañas no tiene que ser por gusto, entonces me pregunto awebo aquí todo es palancas (personas que te ayudan a conseguir empleo) si no, no conseguís nada y es mas estoy pobre de palancas.

Algo que suele pasar en el país es ver personas ganando bien y casi no hacen nada o se desempeñan mal en su trabajo pero eso no importa por que la palanca que lo metió es importante. Ni modo es la ley del mas fuerte.

Gracias a Dios tengo 2 técnicos en computación y la experiencia de trabajar por mas de 2 años en un cyber cafe, esto no es suficiente y a lo mas que me han llegado a ofrecer es de digitador y mal pagado :( (buuuu). Ahora tengo nueva determinación, que apoyada por las deudas y las ganas de seguir estudiando es cada vez mas firme y esa determinación es conseguir empleo antes que termine el mes de mayo.

Comparto esto con los lectores de este blog por que siento que me desahogo y a lo mejor mas de alguno esta en alguna situación parecida, o quien quita y me quieran contratar :D , ojalá cambie la situación en el país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo se lo que es eso, me paso a mi..bien duro y triste. Uno se siente como que todos sus esfuerzos para nada. Pero confia en Dios que pronto vas a encontrar algo bueno. Mucho animo.

bolux dijo...

Es yuca estar asi .. y a veces abate estar sin chamba....

el que mejor puede hacer las cosas sos vos mismo , cuando uno no tiene cueyo o como se escriba.... solo tu seguridad es la que te ayudara en la busqueda de un trabajo...

aunque lo principal seria que uno fuese su propio jefe...
suerte